«

»

El secreto de tu éxito para el 2014

Tu opinión es importante, deja tus comentarios

Cada año que inicia tenemos ilusiones y esperanza de que sea un año mejor, lleno de satisfacciones y metas cumplidas. Sin embargo, no siempre es así, pues a final del año nos damos cuenta que no se cumplieron muchas cosas que esperábamos o que todo sigue igual que antes.

¿Cuál puede ser el secreto en el 2014 para lograr un cambio verdadero?

El secreto

Tu principal arma para iniciar este 2014 serán tus pensamientos, así es, de tus pensamientos dependerá la actitud que tomes ante cada situación y se reflejará directamente en cómo te sientes y actúas cada día

El poder del pensamiento es tan importante en nuestra vida, pues del mismo dependen las acciones que llevamos a cabo, como reaccionamos ante cada situación y los resultados que lograremos al final del año.

Es algo tan sencillo pero a la vez tan complejo, pues no para toda la gente es tan simple cambiar lo que piensa de un momento a otro.

Si en realidad quieres lograr un cambio positivo que perdure en tu vida debes empezar a observar lo que piensas frecuentemente y como te está acercando o alejando de tus objetivos.

Lo que haces día con día es un reflejo de lo que crees y a su vez lo que crees es un reflejo de los pensamientos que has tenido durante años en tu vida.

Lo que tienes en tu vida actualmente está directamente relacionado con lo que piensas.

Entonces, la mejor arma que puedes tener en 2014 para hacer realidad tus sueños y las ilusiones con las que inicias el año, es tener los pensamientos adecuados que soporten de forma positiva todo lo que deseas.

En este momento puedes hacer un análisis de cómo piensas regularmente, y si tu manera de pensar te ha ayudado en el pasado a lograr lo que quieres o no, de esta forma podrás identificar cuáles son los pensamientos que prevalecen en tu mente y lo que debes cambiar para lograr que 2014 sea tu mejor año.

Por ejemplo, si quieres ahorrar dinero, y te das cuenta que tus pensamientos se enfocan principalmente en gastar el dinero que ganas, todo el tiempo estás pensando en que otra cosa nueva puedes comprar, que ofertas puedes encontrar, cuando sales a algún lado te la pasas pensando que tienda visitar par encontrar algo nuevo, etc; este tipo de pensamientos no te permitirán ahorrar lo que deseas.

Por lo que será necesario que cambies este tipo de pensamientos por ideas para invertir, como ahorrar más, como asegurarte de ahorrar una cantidad mensual, no realizar gastos innecesarios, disminuir tus gatos mensuales, etc; de esta forma tu mente se estará enfocando en el objetivo que te has propuesto y asegurará una mejor situación económica a largo plazo.

Para lograr cambiar tus pensamientos, debes alimentar tu mente con información e ideas que impulsen lo que quieres lograr, así como rodearte de gente que apoye este tipo de pensamientos para que sean tus aliados en el camino, y con el tiempo podrás cambiar tu mentalidad.

Así como en el ejemplo de ahorrar dinero, puedes realizar el mismo ejercicio para cualquier meta que te plantees para este año, ya sea bajar de peso, mejorar tus relaciones, realizar ejercicio, estudiar, iniciar un negocio o cualquiera que sea tu sueño a cumplir.

Ahora que conoces el secreto para mejorar y lograr lo que te propongas en los diferentes aspectos de tu vida, lo que tienes que hacer es tomar acción en cuanto antes.

Identifica los pensamientos negativos que no te ayudan en nada y que solo son obstáculos para lograr tus metas, y sustitúyelos por pensamientos positivos que te ayuden en el logro de tus objetivos, que te permitan mantenerte motivado y con un excelente estado de ánimo.

Ten siempre presente que cuando cambias tus pensamientos puedes cambiar tus sentimientos y tu estado emocional, y con el tiempo cambiarás tus creencias, de tal forma que si eres constante lograrás un cambio para bien que perdurará en el tiempo.

Empieza a utilizar el secreto en este mismo momento.

Por favor deja tus comentarios acerca de qué opinas, o si tienes alguna pregunta con gusto la contestaré personalmente.

 Escrito por: Marco Lara

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>