«

»

¿Por qué es importante la retroalimentación?

Tu opinión es importante, deja tus comentarios y comparte

Aunque en ocasiones no nos gusta, o no le damos la importancia necesaria, la retroalimentación es una fuente inagotable de crecimiento.

Cuando eres consciente de lo mucho que te puede aportar la retroalimentación, y como te puede apoyar a darte cuenta de lo que no has visto para poder mejorarlo, estarás avanzando hacia la mejora.

La mayor parte de la gente en nuestra cultura no está acostumbrada a recibirla, incluso de ser posible la evita pues si no lo sabes manejar puede ser algo doloroso.

Descubre consejos importante acerca de la retroalimentación y por que debemos darle importancia:

Si en realidad quieres seguir desarrollando tu potencial, empieza a recibir retroalimentación

Recuerda que no siempre escucharás lo que tu esperas, puede ser que te refuercen algo positivo o te señalen algo para mejorar.

Incluso puede ser que no te la den de forma correcta, y solo se enfoque en aspectos negativos, recuerda que lo importante es que tomes lo que te ayudará a mejorar.

Te invito a que de ahora en adelante cambies tu forma de pensar acercar de la retroalimentación y te des cuenta que puede ser un gran regalo en tu vida.

Empieza a aplicar lo aprendido en cuanto antes.

Mientas más rápido lo realices mejor será para ti.

Mucho éxito!

Por favor deja tus comentarios acerca de qué opinas, comparte a otras personas y si tienes alguna pregunta con gusto la contestaré personalmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>