«

»

¿Quieres lograr tus sueños?

¿Que se requiere para lograr tus sueños? es una pregunta que probablemente te has hecho, la mayoría de las personas suelen soñar frecuentemente, pero algunas se han decepcionado tanto de su situación actual que prefieren no hacerlo o limitarse mucho.

Pero, en realidad ¿puedes lograr tus sueños?

La respuesta es sencilla, si así lo deseas y estás dispuesto a pagar el predio para lograrlos, es un hecho que puedes hacerlo, todo dependerá de ti y tu determinación para lograrlo.

Cuando decimos pagar el precio pudiera parecer una frase un poco dura, por lo que algunas personas se asustan y no realizan lo que desean, prefieren mantenerse en su zona de confort.

Pero cuando te das cuenta que si se trata de lograr tus sueños, realmente no debieras visualizarlo como un precio que tienes que pagar; sino de disfrutar el proceso y crecer en el camino hacia tus sueños, cuando lo ves de esta manera, creo que es menos atemorizante y lo puedes ver como un desafío que vale la pena ¿verdad?.

Claro que podrá ser difícil y en ocasiones querrás darte por vencido, pero es un esfuerzo que verás completamente recompensado.

Existen muchos aspectos que influyen para que cualquier persona pueda lograr lo que desea, la mentalidad, la actitud, sus convicciones, si toma acción o no, pero nada de lo anterior sirve si no se atreve a soñar, o si lo que sueña está limitado por creer que no puede lograrlo.

En muchas ocasiones nos puede pasar que preferimos ya no soñar pues no sentimos mal cuando no se cumple lo que esperamos, ya que en nuestra mente lo vemos como algo imposible, probablemente hayas escuchado la famosa frase: “Deja de soñar y pon los pies en la tierra.”

Alguna vez alguien te la ha dicho, probablemente algún familiar cercano, tus padres, o quizás tus amigos y colegas del trabajo, esto es algo que ocurre frecuentemente, y en la mayoría de los casos no lo hacen con una mala intención, sino al contrario buscan ayudarte.

Incluso cuando haces caso a la recomendación te puede sentir mejor de momento, pues sientes que piensa igual que ellos, y que no tienes por qué preocuparte de más y estresarte por algo que al final no lograrás.

Precisamente lo anterior es el peor erro que puedes cometer.

Cuando pones los pies en la tierra al grado que no te permites soñar, lo único que estás haciendo es cortarte las alas tu mismo, te limitas e incapacitas de por vida, ya que no te das permiso de visualizar tus sueños, y mucho menos de hacer algo para cumplirlos.

Para que puedas lograr tus sueños primero que nada no debes dejar de soñar, recuerda que todo empieza con un pensamiento, los más grandes descubrimientos y avances tecnológicos, empezaron como un sueño que parecía imposible.

Siempre ten en mente que los sueños crean realidades.

Además cuando sueñas despiertas tu creatividad pues empiezas a imaginar cosas increíbles, lo cual te servirá para encontrar la forma de llevar a la realidad tus sueños.

Si sueñas y defines las acciones que tomarás para cumplir tus sueños, tarde o temprano los verás convertidos en una realidad, por tal motivo debes estar preparado, de lo contrario tus sueños solo se convertirán en pesadillas.

Por tanto si quieres lograr tus sueños lo primero que tienes que hacer es no dejar de soñar, visualizarlos como una realidad, como algo que puedes cumplir sin lugar a dudas, posteriormente tendrás que dar otros pasos y el camino podrá ser difícil, pero todo empieza con un pensamiento, y si no creas ese pensamiento nunca podrás verlo cristalizado.

Entonces ¿Quieres lograr tus sueños?

Empieza a soñar y visualizar los grandes sueños que lograrás.

Tu opinión es importante, deja tus comentarios.

Escrito por: Marco Lara.

2 comments

  1. rehabilitación fachadas

    Estoy feliz de encontrar blogs donde hallar informacion tan util como esta. Gracias por aportar este post.

    Saludos

    1. admin

      Me da gusto que sea de utilidad, espero poder seguir aportando y encontrar más comentarios de tu parte.

      Saludos!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>