↑ Return to Recomendaciones

Libros Recomendados

El orden de aparición de los libros no significa que uno sea mejor que otro cada uno tiene sus particularidades y dependerá del gusto de cada quién, pero todos te dejarán grandes aprendizajes y beneficios si aplicas lo que aprendes.

El Alquimista – Paulo Coehlo

Este libro narra lahistoria de un joven que se embarca en un viaje lejos de la seguridad de donde vivía, para encontrar los tesoros que le permitan lograr sus sueños. Después de iniciar sbe viaje se encuentra condiferentes obstáculos que le hacen pensar que no loobjetivoobjetivo. No obstante al pasar algunosaños se da cuenta que ha tenido muchos aprendizajes que le permitirá encontrar el tesoro que tanto ha buscado.

El Monje que vendió su Ferrari – Robin Sharma

 

 Se trata de la historia de un abogado de mucho éxito, que sufre un ataque al corazón, lo cual lo hace reflexionar acerca de su vida y emprende un viaje a la India para aprender de esta cultura, al regreso de su viaje comparte sus aprendizajes con su mejor amigo el cual queda sorprendido por el cambio tan drástico en la vida y forma de ser del abogado, quien ahora se enfoca en las cosas más importantes de la vida, y no solo en la trivialidad de los aspectos materiales y la opinión de otras personas.

Los 10 secretos para el éxito y la paz interior – Wayne Dyer.

 El Dr. Wayne Dyer nos comparte los aspectos más importantes en los que debemos enfocarnos como seres humanos para lograr el éxito y la paz interior, de una forma simple y sencilla nos explica cada secreto y como aplicarlo, y en la medida en que empezamos a experimentarlos nos damos cuenta la forma positiva en la que pueden impactar en nuestras vidas.

Como crear abundancia. – Deepak Chopra

En este libro Deepak Chopra nos transmite parte de los conocimientos y prácticas de la cultura Indú, y como podemos lograr la abundancia en todos los aspectos de nuestra vida al aplicar sus consejos, en un recorrido a través del alfabeto, nos muestra como podemos tener la abundancia que requerimos

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva – Stephen Covey

 Entre los libros más vendidos de superación personal, y de mayor éxito, Stephen Covey nos deja su gran legado, los 7 hábitos son en realidad conceptos que si los aplicas en tu vida, percibirás un cambio y mejora continúa, que te ayudará a ser mejor persona cada día. Es un libro que no te debes perder.

El octavo Hábito – Stephen Covey

 El Octavo Hábito es otro gran libro, que lleva a otro nivel lo desarrollado en los 7 hábitos, y busca llevarte de la mano para no solo quedarte en ser alguien efectivo, sino alcanzar la grandeza en los diferentes roles que tienes como persona, y no solo quedarte enfocado en tu persona, sino ver por los demás para que puedas dejar un legado.

Piense y Hágase rico – Napoleón Hill.

 Aunque el nombre del libro pareciera enfocarse únicamente al aspecto de la riqueza material, pero en realidad te deja muchos aprendizajes en todos los aspectos, a través de las mejores enseñanzas que recopiló Napoleon Hill de la gente más rica de su época. Este libro se escribió en los años 30´s y a la fecha es un clásico y uno de los libros más vendidos de la historia.

El vendedor mas grande del mundo – Og Mandino

 Un libro que cuenta la historia de un cuidador de camellos que quiere convertirse en el vendedor más grande del mundo, y que en su búsqueda por lograrlo hereda uno de los mayores tesoros que le ayudaría a lograr su objetivo, un cofre con pergaminos que guardan los secretos para lograrlo. Og Mandino a través de una historia muy interesante, nos comparte sabiduría para lograr el éxito en los diferentes aspectos de nuestra vida.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>