↑ Return to Recomendaciones

Películas Recomendadas

En este apartado te comparto algunas películas que te permitirán además de divertirte, aprender aspectos escenciales en lo referente a Superación personal, liderazgo, éxito, motivación, y Autoestima para que te sirvan de apoyo en la aventura de la vida.

Gladiador.

 En esta película podrás tener muchos aprendizajes, desde valores como la lealtad, respeto, amor, paciencia y perseverancia, hasta el trabajo en equipo y liderazgo, analiza las difentes escenas para que puedas visualizar las enseñanzas. Además de disfrutar un momento agradable, podrás aprender muchas cosas que te servirán para tu vida diaria.

 

 

 

 

Corazón Valiente

Es una película que dentro de las muchas enseñanzas que nos deja, se encuentra el poder de una visión y como cuando crees en algo y tienes la pasión para luchar por ello, incluso sacrificando tu vida, tarde o temprano tus sueños se convertirán en realidad. Muestra la lucha por lograr lo que se quiere y la importancia de la pasión que debemos de tener para llegar a donde queremos, cuando existe pasión en lo que buscamos tenemos más probabilidad de alcanzarlo.

 

 

 

 En busca de la Felicidad

 En esta pelicula Will Smith nos muestra la importancia de creer y la perseverancia, aunque en ocasiones parezca que todo está en nuestra contra y que será imposible lograr lo que queremos, si tienes fé y persites podrás lograrlo. Una frase de la película que comparte a su hijo y que valdría la pena aplicar es la siguiente: No permitas que nadie te diga que no puedes hacer algo, si ellos no pueden hacerlo no significa que tu no puedas, son ellos los que no pueden, tú intentalo y lo lograrás, punto.

 

 

 

 

 

 

 

Duelo de Titanes

  Cuando se trata de trabajo en equipo y liderazgo, Duelo de Titanes es un gran filme, ya que podrás observar como se va integrando un equipo de personas que de inicio se odiaban, y como van madurando hasta convertirse en un equipo que toma decisiones por si mismo y es autosuficiente. Por otro lado se visualiza como se presenta un liderazgo situacional de acuerdo a la madurez del equipo y lo importante de tener una visión compartida para alcanzar el éxito.

 

 

 

 

 La vida es Bella

 

Dentro de los muchos mensajes que podras encontrar, uno de los más relevantes que se presentan, es la actitud positiva ante cualquier tipo de situación, estando en un camo de concentración, un padre lograr formar en su hijo un mundo divertido y de esperanza, de tal forma que al final encuentra la forma de salvar a su hijo y reunir a su familia. Vale mucho la pena verla.

 

 

 

 

 Invencible

 

 

 

 

 

 

 

Mi Vida

 

 

 

 

 

 

 

Un milagro para Lorenzo

 

Cadena de Favores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>