«

»

Cambios positivos en nuestra vida.

Para que sea posible cualquier cambio positivo en tu vida es necesario tomar acción, realizar lo necesario para que las cosas se den, es muy importante primeramente visualizarlo y creerlo, pero de nada servirá sentarte a esperar sin hacer nada para lograr el cambio que esperas.

Cambio Positivo

Ya sea que quieras cambiar tu imagen, ganar más dinero, escribir un libro, ayudar a otros, realizar un deporte, convertirte en artista, viajar por el mundo, o cualquier deseo positivo que tengas en tu mente. No podrás verlo realizado a menos que tomes acción y empieces a realizar lo necesario para obtener el cambio positivo que tanto deseas.

Uno de las razones principales que detienen a las personas para lograr sus sueños, es la falta de acción, solo se la pasan soñando y pensando pero no realizan lo necesario para cristalizar lo que tienen en su cabeza.  Es algo que parece lógico, pero no es así para toda la gente, pues consideran que teniendo fe o pensando en ello lo atraerán de forma automática, y de no ser así, es porque no era para ellos. 

Es un hecho que para que exista un cambio positivo en nuestra vida antes que nada debemos visualizarlo y tener fe en que se puede cumplir, pero si no realizas nada y no tomas acción para alcanzar tu sueño, las probabilidades de que se cumplan son mínimas.

Es cierto que ocasionalmente se dan situaciones en las que sin esperarlo nos llega un regalo que tanto deseábamos o pasa algo que no esperábamos pero que realmente queríamos, esto es algo que sucede y mucho depende del enfoque de nuestros pensamientos.

Pero, no todo lo positivo que nos ocurre en la vida se va a dar con solo pensarlo, debemos tomar acción y encaminar nuestros esfuerzos con acciones específicas para que se cumplan lo sueños y cambios que deseamos en nuestra vida.

Así es que lo que te recomiendo es que cada día que te levantes te preguntes lo siguiente:

¿Qué acción debes llevar a cabo para crear el cambio que quieres?

Si te preguntas esto todo los días y empiezas a llevar a la acción tus respuestas, podrás mantener el enfoque en lo que más te importa, y con el paso del tiempo te darás cuenta que los cambios positivos que tanto esperabas están ocurriendo; y no solo son sueños o pensamientos que se quedan en el olvido, sino que realmente se pueden cumplir.

Así es que empieza hoy mismo a identificar los cambios positivos que quieres en tu vida, puedes empezar con cosas tan simples como hacer una llamada o tomar un café con alguien que quieras mejorar tu relación, no tiene que ser algo complicado, lo importante es que tomes acción y empieces de inmediato.

Escrito por : Marco Lara.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>