«

Control del Miedo

Tu opinión es importante, deja tus comentarios y comparte

El control del miedo es uno de los temas que preocupa a muchas personas hoy en día, principalmente cuando el miedo los limita o no les permite lograr lo que desean, o incluso en algunos casos hacer daño a otras personas.

El miedo es un sentimiento natural del ser humano, es muy importante para nuestra vida principalmente cuando nos encontramos en peligro, ya que nos ayuda para cuidarnos ante situaciones reales en las que nuestra vida correo peligro o podemos salir lastimados.

Sin embargo, no siempre ocurre así, ya que en ocasiones nuestros miedos se detonan por el supuesto de una situación que no es real y que solo estamos creando en nuestra mente.

Nuestros miedos pueden ser enemigos en un sin fin de situaciones, ya sea que nos limiten para dar un paso importante en nuestra vida, o nos impulsen para realizar acciones que pudieran dañar a otros.

Trabajar en el control de nuestros miedos nos da seguridad, desarrolla nuestra confianza y nos permite ser mejores personas en diferentes aspectos.

En general la mayor parte de las cosas que nos preocupan o sentimos temor, no ocurren nunca, simplemente es la creación en nuestra mente de lo que pudiera ocurrir, esto nos atemoriza y desarrollamos miedos que nos paralizan o perjudican.

A través de esta serie de videos acerca del control del miedo, te estaré compartiendo consejos que te ayudarán a controlar o superar los miedos que te están limitando.

 

Aplica los consejos de cada video y verás que con la práctica podrás superar tus miedos de diferentes formas, solo no te des por vencido al primer intento.

Recuerda el poder de la respiración adecuada, la visualización y el uso de tu cuerpo como soporte en cada situación en que sientas temor, genera resultados positivos en tu mente de las situaciones que te preocupan o sientes miedo.

Con técnicas simples de PNL (programación neurolingüistica), puede empezar a programar tu mente de tal forma que lo que en algún momento te generaba temor o miedo, puede pasar a ser algo cotidiano y fácil de hacer.

Recuerda que tu puedes superar tus miedos siempre y cuando realmente lo quieras y realices lo necesario para lograrlo.

Como siempre, te recomiendo que tomes acción en cuanto antes y apliques los consejos de cada video, de nada te servirá solo observarlos si no pones en práctica lo aprendido.

Por favor deja tus comentarios acerca de qué opinas, comparte a otras personas y si tienes alguna pregunta con gusto la contestaré personalmente.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>