«

»

Creer en lo imposible para tener éxito

Para tener éxito uno de los aspectos principales que debemos desarrollar en nuestra mente, es creer en lo imposible, ya que si creemos, nuestras metas se podrán alcanzar no importando lo difíciles que parezcan. Sí, así es, cuando creemos en lo imposible llegaremos más lejos y tendremos éxito  en cualquier aspecto que imaginemos.

Una frase que me gusta mucho y quiero compartirte es la siguiente:

La gente ordinaria cree solo en lo posible. Pero la gente Extraordinaria visualiza no solo lo que es posible o probable, sino lo imposible. Y visualizando lo imposible, empiezan a verlo como posible.

Creer en lo imposible

 

Es una frase con mucho mensaje de fondo, ya que cuando se trata de creer la mayoría de la gente solo cree en lo que sabe que es probable, aunque sea difícil, pero probable, y entonces dicen creer pero que aún así no se dan las cosas que esperan. No obstante, cuando se trata de algo improbable, te dicen que eso es imposible, y ahí es en donde se distingue la gente extraordinaria y que logra todos sus objetivos y los grandes cambios en la sociedad.

Si no existieran personas extraordinarias que creyeran en lo imposible, la humanidad no estaría tan avanzada, por ejemplo, nadie creía que se pudiera volar o llegar a la luna, también etiquetaron de loco a quién propuso que se podían transmitir señales a través del aire, y a la mayoría de los inventores de la edad media.

Incluso en los tiempos modernos tenemos el ejemplo de personas muy creativas como Steve Jobs de Apple, que cambio radicalmente la forma de escuchar música, o el caso de Mark Zuckerberg, que cambio la forma en que interactuamos a través de facebook. Y no nada más lo podemos ver en el caso de la tecnología e inventos, sino que hemos tenido grandes líderes como la Madre Teresa de Calcuta, Mahatma Ghandi, Martin Luther King, y Nelson Mandela, que creyeron en causas que parecían imposibles, pero gracias a eso cambiaron la vida de forma favorable a millones de seres humanos.

Tomemos el ejemplo de estos personajes que lograron sus sueños y como consecuencia el éxito en lo que buscaban, no necesariamente tenemos que buscar personas famosas, en muchas ocasiones cerca de nosotros tenemos personas que han demostrado creer en lo imposible en base a sus acciones, o quizás nosotros mismos en alguna ocasión lo realizamos, y no nos hemos dado cuenta.

Si eres una persona que cree en Dios verdaderamente, esto debiera de ser algo sencillo ya que nos enseña que debemos tener fe y creer aunque no veamos o tengamos prueba alguna. No importa cual sea tu situación actual y en donde busques la motivación o inspiración para creer, pero empieza a creer en lo imposible.

Ya sea que empieces con cosas que parecen pequeñas y sencillas, pero empieza ahora y te darás cuenta que empezarás a sentirte mejor cuando crees que puede suceder. Debemos creer en lo imposible si queremos  cambiar nuestra vida e impactar la de otros de forma positiva, debemos cambiar nuestra mentalidad y no dejarnos detener por aquellos que no creen, si queremos realmente tener éxito es necesario empezar por nuestros pensamientos y visualizar lo imposible como posible.

Escrito por: Marco Lara

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>