«

»

¿Como influye la determinación en tu vida?

La determinación es una palabra sencilla y simple, pero de gran impacto en tu vida ya sea que la apliques o no.

Muchas personas se quejan por su situación actual, lo que no han logrado, lo que les ha pasado, etc., sin embargo no han hecho de la determinación parte de su vida.

Por otro lado otros critican a personas que han logrado sus metas o algo que ellos mismos desean, sin saber que probablemente tuvieron la determinación necesaria para lograrlo.

Determinación

Independientemente de tu situación actual en la vida es importante incorporar esta palabra en tu vocabulario y lo más importante aplicarla.

Esta simple palabra puede ser una gran diferencia en tu vida. Siempre y cuando la tengas presente en los momentos adecuados y la apliques.

Analiza e identifica que tan fuerte o grande es tu determinación para lograr lo que te propones.

Si lo que quieres lograr no tiene un motivo lo suficientemente importante, tu determinación será baja y las probabilidades de cumplir tu objetivo serán mínimas.

Piensa en algo que tengas como meta y que no hayas podido lograr por un tiempo.

Si tu determinación no es realmente fuerte, deberás cambiar tus motivos, de lo contrarios seguirás batallando.

¿Qué tan grande es tu determinación?

Ahora que sabes lo importante que es en tu vida, hazla parte de ti cuando quierar lograr algo que realmente sea importante para ti.

Por favor deja tus comentarios acerca de qué opinas, comparte a otras personas y si tienes alguna pregunta con gusto la contestaré personalmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>